Con la tecnología de Blogger.

martes, 23 de enero de 2018

HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS

 El Astillero a 23 Enero 2018

Estimadas familias,

Se les informa de los nuevos horarios de entradas y salidas al centro:

Después de las nueve, los alumnos/as podrán entrar y salir del colegio a las 10, a las 11, durante el recreo de 12:00 a 12:30, y a las 13:15.

Las entradas y salidas de las 11 y de las 13:15 serán con justificante médico (se puede solicitar a nombre del progenitor/a en el centro de salud si es que no se lo hicieran a nombre del niño/a).

Para entrar llamarán al timbre y esperarán en la secretaría.  Desde allí se acompañará a los niños/as a su aula. Y para salir se entregarán igualmente en la secretaría del centro.
Todas las entradas y salidas por visitas médicas deben ser comunicadas al tutor/a con antelación por escrito, por YEDRA o por correo electrónico (ceip.jose.ramon.sanchez@educantabria.es).

Os recordamos que hasta 4º de Primaria los niños/as sólo se entregan a las personas autorizadas por escrito. En aquellos casos en los que por circunstancias especiales se deban entregar a personas no autorizadas, se comunicará en la dirección del centro y la familia enviará un correo electrónico (ceip.jose.ramon.sanchez@educantabria.es) autorizando la recogida y adjuntando copia del DNI de esa persona.

Un saludo,
                                                            


El Equipo directivo

AULAS DE DOS AÑOS: 

En las aulas de dos años la entrada escalonada será de 8:50 a 10 de la mañana, y después los alumnos/as podrán entrar y salir del colegio a las 10, a las 11, a las 12 y a la 13.

Las entradas y salidas de las 11 serán con justificante médico (se puede solicitar a nombre del progenitor/a en el centro de salud si es que no nos lo hicieran para el niño/a). Para entrar esperarán en la secretaría y desde allí se llevará a los niños/as a su aula y para salir se les recogerá igualmente a secretaría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ARCHIVOS DEL BLOG