Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡COMENZAMOS CURSO! ENTRADAS Y SALIDAS DEL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE


Organización de la entrada del día 7 de Septiembre:

EDUCACIÓN INFANTIL:

El alumnado de 2 y 3 años, se incorporarán a las aulas según su período de adaptación, del que serán informados por las tutoras durante la primera semana de septiembre.
El alumnado de 4 y 5 años entrará de manera escalonada de 8:50 a 9:00 por la puerta lateral que accede al parque, donde serán recibidos y acompañados por el profesorado de Educación Infantil.

EDUCACIÓN PRIMARIA:

El alumnado de 2º a 6º de Primaria entrará de manera escalonada de 8:50 a 9:00 por la puerta principal, donde serán recibidos y acompañados por el profesorado de Educación Primaria.

IMPORTANTE ALUMNADO DE PRIMERO:

Con el fin de dar la bienvenida al alumnado de 1º a la etapa de Primaria, recibirlos adecuadamente y facilitar su adaptación a la misma, los tutores 1º recibirán al alumnado en el patio cubierto. A partir del día 8 de Septiembre ya entrarán por la puerta principal con el resto de Primaria.

Organización de las salidas:

En los meses de Septiembre y Junio, la salida es a las 12:30. Durante el resto del curso escolar, de Octubre a Mayo, la salida es a las 14:00.

Las salidas se realizarán por las siguientes puertas

Infantil 2 años por la puerta del aula de dos años.
Infantil 3, 4 y 5 años por las puertas de salida que dan al patio cubierto.
1º y 2º de Primaria por las escaleras que dan al patio cubierto.
3º de Primaria por la puerta del patio cubierto (enfrente de la biblioteca)
4º de Primaria por las escaleras que dan al patio de canastas.
5º y 6º de Primaria por la puerta principal.

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO A TODOS!

1 comentarios:

  1. Una pregunta, por que este año no se abre la puerta de salida grande? Que tenemos que salir todas las familias por la puerta pequeña y luego ya por la grande. Los días que hace falta el paraguas eso puede ser un poco peligroso por los niños pequeños que salen todos por esa puerta.
    Un saludo, Jose García Ocina

    ResponderEliminar