Con la tecnología de Blogger.

jueves, 20 de octubre de 2016

APERTURA DE CENTROS EN PERÍODO NO LECTIVO

OJO: SE RECOGEN SOLICITUDES HASTA EL MARTES 25 DE OCTUBRE

Estimadas familias:
La dirección general de Centros Educativos se plantea la apertura de algunos colegios para dar atención a niños en riesgo social y malnutrición y conciliar la vida familiar y laboral en el periodo no lectivo del mes de noviembre.
El documento solicitud-compromiso para pedir este servicio se recogerá en la secretaría del centro.
La apertura de los centros se realizará los días miércoles 2 de noviembre, jueves 3 de noviembre y viernes 4 de noviembre, ofreciendo las actividades y servicio de comedor en un colegio cercano a su zona y en un horario que será de 9 a 14 horas:
-De 9 a 13 horas, acogida y actividades ludicoeducativas
-De 13 a 14 horas, servicio de comida y entrega a las familias.

El colegio al que se adscribe su centro es el JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ

Se ofrecen las siguientes opciones a las familias:
Ø  Será semigratuitocon actividades y servicio de comedor, para los niños beneficiarios de beca de comedor (de un 75% de la cuantía total). Abonarán, al entregar la solicitud en la secretaría de su centro, el 25% del total del servicio de comedor y tendrán el servicio de actividades gratuito.

Ø  Será de pago para el resto, con solamente actividades o, actividades y servicio de comedor, dependiendo del interés y necesidades de cada familia. Del mismo modo abonarán el servicio al entregar la solicitud en la secretaría de su centro.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el viernes día 21 de octubre. (Inclusive)

Las solicitudes se entregarán en el centro. El dinero será abonado por anticipado, en la cuenta bancaria del CEIP José Ramón Sánchez, indicando en el concepto NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A


Nº ES 67 2048-2126-14-3400006248.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ARCHIVOS DEL BLOG